Encontrar el amor antes de San Valentín

encontrar el amor en san valentin

Encontrar el amor antes de San Valentín

El día de San Valentín, día de los enamorados, es una de las fechas más señaladas en las que se celebra el amor. Las parejas eligen el 14 de febrero para regalar experiencias románticas en las que disfrutar de un fin de semana de ensueño o una cena romántica en un sitio especial en el que demostrar a tu pareja cuanto le quieres.

Pero, ¿de dónde viene el nombre? Se trata de una fecha de origen cristiano en conmemoración a San Valentín de Roma que está relacionado con la afectividad. La fiesta también ha ganado otros nombres a lo largo de la historia como Dia de los Enamorados o el Día del Amor y la Amistad.

Pero, ¿qué ocurre si no tienes con quién celebrarlo? Hay muchas opciones para encontrar pareja antes de San Valentín. Desde app en línea para citas, grupos de solteros online, agencias matrimoniales, eventos de encuentros, aplicaciones o simplemente a través de algún amigo o familiar que conozcan a alguien que te pueda interesar. Puedes hacer un perfil en plataformas gratuitas de solteros que te permiten encontrar gente nueva.
 
En Agencia Matrimonial Unidos, te damos 5 claves para encontrar a tu persona ideal antes de esta fecha tan señalada.

5 claves para encontrar el amor en San Valentín

1. Acudir a eventos sociales

En ocasiones, no estamos abiertos a conocer gente nueva y preferimos quedarnos en casa que forzarnos a ir a un evento social. Pero, salir con amigos y hacer planes sociales es la mejor manera para ello, y, a su vez, encontrar una pareja ideal. No debemos de tener las expectativas altas con respecto a encontrar el amor en estos eventos, sino que debemos estar abiertos a conocer a alguien con el que pasar el rato, y el amor, vendrá después si corresponde. Salir con gente que está fuera de tu prototipo te permite que conozcas a gente aún más interesante.

Recuerda que tu persona ideal puede estar en cualquier lado, cuantas más actividades sociales realices, mejor.

eventos sociales para encontrar el amor

2. Practica un nuevo hobby

Crear nuevas relaciones a través de hobbies como pueden ser: el gimnasio, sitio perfecto para encontrar gente sana y que le gusten los buenos hábitos; clases de yoga para relajar cuerpo y mente; surf, apasionantes del mar; quedadas de senderismo, acercarse a grupos que les guste realizar actividades al aire libre, entre otros.

Practicar un nuevo hobby no sólo es bueno para conocer personas interesantes, sino también porque es importante que tengas algo en común con esa persona. Apuntarte a una actividad, un curso, aprender idiomas son opciones perfectas para disfrutar de la naturaleza y otras culturas.

actividades para encontrar el amor

3. Las mascotas, los mejores aliados

Aunque no lo creamos, es muy fácil ampliar la lista de contactos a través de nuestras mascotas. Tener un perro significa una responsabilidad muy grande que conlleva salir a pasear frecuentemente. Esto es algo muy positivo ya que paseamos en zonas donde se concentra más cantidad de personas con mascotas. Esto es así, que es fácil entablar conversaciones con gente nueva. No importa si no tienes perros, seguro que tienes algún conocido que sí tiene.

Normalmente, son amantes de los animales y personas acostumbradas a hablar con desconocidos, candidatos perfectos con los que conseguir una primera cita.

pasear perros

4. Viajar a nuevas ciudades o países

Existen numerosas compañías que organizan viajes en grupos a diferentes partes del mundo, desde ciudades españolas a países europeos o internacionales. Estas agencias te permiten conocer gente nueva con muchas ganas de salir de su zona de confort. Por otro lado, no necesitas contratar un viaje grupal si lo que necesitas hacer amigos, cualquier viaje de manera individual también te va a motivar para abrirte a nuevos amigos.

Desde una aventura al camino de Santiago, hasta coger un vuelo a Londres. Viajar te permite conocer nuevas culturas y costumbres, y abrirte a nuevas formas de pensar.

viajar para encontrar el amor

5. Acepta la ayuda de un profesional

En resumen, la búsqueda de una persona con las mismas aficiones o ideales que tu, requiere esfuerzo, paciencia y una mente abierta. Si lo que necesitas es un apoyo que te ayude a conectar con alguien con el que compartir tu vida, te recomendamos llamar a un profesional en el ámbito del amor. Te dan las herramientas e incluso enseñarte candidatos con intereses similares para optar a ser tu compañero de vida.

Apoyarse de un profesional te permite no sólo desvincularte de aplicaciones para encontrar el amor o apps para ligar, sino que a través de ellos puedes aprender y enfocar tus esfuerzos en dar con tu compañero ideal. Dejar claro que los profesionales son expertos en la materia y no hay mejor opción que ellos.

Agencia Matrimonial Unidos, tu coach del amor

En Agencia Matrimonial Unidos, somos expertos veteranos en encontrar el amor de tu vida. Te contamos cómo encontrar a tu media naranja. Buscamos perfiles cruzados que se adapten a ti y te puedan interesar. Sólo necesitarás hablar con nosotros y te propondremos una cita presencial como primer paso para conocerte y ayudarte en esta búsqueda del amor verdadero. Estamos en diferentes ciudades del norte de España: Santander, Bilbao, Oviedo y Vitoria

Además, tienes a tu alcance consejos y más información en nuestro sitio web si lo deseas. Si quieres puedes contactar con nosotros o enviar un mensaje en el siguiente formulario y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

¿Te ha gustado este artículo?
5/5
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.