Lo que hace que una pareja funcione es que, en sus vidas cotidianas, han adquirido una dinámica que impide que sus pensamientos y sentimientos negativos sobre el compañero ahoguen a los positivos. A esto es a lo que llamamos una buena pareja.
Una pareja emocionalmente inteligente que sabe comprender y respetar al compañero y la relación tiene más probabilidades de ser feliz.
Una buena pareja te ayudará a ser más feliz
Las personas felizmente emparejadas viven más tiempo y disfrutan de mejor salud que las divorciadas o aquellas involucradas en una relación infeliz.
En una relación infeliz, nos sentimos estresados física y emocionalmente. Esto supone un desgaste extra para cuerpo y mente, que a su vez puede desarrollar una variedad de enfermedades físicas: hipertensión, enfermedades coronarias, trastornos psicológicos, ansiedad, depresión, homicidios, suicidios, psicosis, drogadicción, etc.
Una buena pareja nos hace más sanos, beneficiando directamente nuestro sistema inmunológico. Una buena pareja beneficia nuestra salud y aumenta la longevidad.
En definitiva, los beneficios que tiene una buena pareja son innumerables y absolutamente todos queremos ser felices al lado de nuestro ser querido.
En Unidos, conocemos de primera mano las distintas problemáticas que surgen en la vida en pareja y es por ello que estudiamos detenidamente cada caso para que conozcas a gente afín a tí, con gustos e inquietudes parecidas y conseguir que el amor llegue a tu vida.
Sorry, the comment form is closed at this time.